Productos – Theradome® Laser L80 Pro
Theradome® Laser L80 Pro
El tratamiento de regeneración del cabello con láser, también conocido como fototerapia con láser (LPT), es el tratamiento más poderoso y eficaz para la caída del cabello. A diferencia de los dispositivos de diodos emisores de luz (LED), nuestro tratamiento con luz láser apunta a las células madre en la base de los folículos pilosos. Esto permite la formación de una nueva vía fotónica que puede restaurar el cabello a un estado saludable.
TERALASER S.A.S trae al Ecuador la tecnología con efectividad científica del casco láser THERADOME® L80PRO, el resultado de décadas de investigación experta en tecnología láser para el crecimiento del cabello. El uso de THERADOME® L80PRO no requiere receta médica ni medicamentos que puedan desencadenar efectos secundarios dañinos con resultados mucho menos potentes. Nuestro dispositivo es aprobado por la FDA, es recomendado por 4 de cada 5 expertos en EEUU en pérdida de cabello, como Bosley, Hair Club y otras clínicas médicas prominentes de todo el mundo.
Servimos a Dios
Solo los láseres producen luz coherente, lo que significa que sus ondas de luz están alineadas y viajando en sincronía. Se necesita luz láser para penetrar el cuero cabelludo a una profundidad de 3-5 mm y llegar a la base de un folículo piloso. Ninguna otra fuente de luz (es decir, LED) puede lograr esto. Al tratar la base de los folículos pilosos, nuestro tratamiento patentado para el crecimiento del cabello con láser frío asegura que se estimulen las mitocondrias de las células ciliadas. La mitocondria luego produce energía celular que es aprovechada por los folículos pilosos.