Tratamientos – Láser para pérdida del cabello
Tratamiento láser para pérdida del cabello
Lidiar con la caída del cabello puede ser frustrante y también puede afectar gravemente su presupuesto financiero. Los trasplantes de cabello son un tratamiento efectivo para el recrecimiento del cabello, sin embargo, cuestan varios miles de dólares y generalmente requieren una segunda cirugía. Los medicamentos orales y tópicos, que son mucho menos efectivos que los tratamientos con láser para el recrecimiento del cabello, se convierten en un gasto mensual recurrente que puede acumularse rápidamente a lo largo de los años, a un costo al alcance de todos.
Nuestra tecnología láser de fuerza clínica de próxima generación proporciona la mejor opción en restauración del cabello de forma segura y eficaz. Contiene 80 láseres patentados. Los láseres operan a 680 nanómetros, la longitud de onda óptima para la penetración más profunda en el cuero cabelludo de hasta 5 mm en el folículo piloso, lo que garantiza un crecimiento óptimo del cabello. Ofrece la máxima potencia al aumentar el flujo sanguíneo y permitir que los nutrientes que su cabello necesita.
Beneficios del tratamiento
- Detiene la caída del cabello
- Espesa el cabello existente
- Promueve el crecimiento de cabello nuevo.
- Mejora la seguridad y confianza de nuestros pacientes.
Nuestro tratamiento es aplicable y muy recomendable para pacientes que han perdido su cabello por la aplicación de quimioterapia, acelerando el crecimiento del nuevo cabello y fortaleciendo el folículo piloso.
Descripción del tratamiento LÁSER PÉRDIDA DEL CABELLO
Paquete 1:
32 sesiones láser, 2 veces por semana. Total 4 meses
Paquete 2:
48 sesiones láser, 2 veces por semana. Total 6 meses
Consulta nuestros DESCUENTOS ESPECIALES para PACIENTES ONCOLÓGICOS (pre o postquimioterapia): -25%
- Las sesiones tienen una duración de 20 minutos.
- Ofrecemos opciones a domicilio para este tratamiento, consúltenos.
- Los resultados pueden variar de persona a persona, si bien la calvicie de patrón masculino y femenino es genética, la pérdida de cabello a veces apunta a un problema de salud subyacente. Los resultados, por tanto, pueden variar de persona a persona.
Contraindicaciones: pacientes con epilepsia y menores de 12 años.
Este tratamiento es completamente apto para pacientes de cualquier edad a partir de los 12 años, embarazadas, con marcapasos, madres en periodo de lactancia, etc. En el caso de pacientes con cáncer que recibirán quimioterapia es recomendable hacerlo antes y/o después de esto, para tomar el mejor provecho del tratamiento.
* Todos nuestros pacientes reciben un 20% de descuento al contratar cualquier tratamiento adicional al principal.
– Servimos a Dios –